3 de marzo de 2010

Lo que ves es lo que hay


Hoy encontré:

  • Un grupo de Facebook que se dice "anti K" pero que es más bien anti paz social, anti gay y anti mujeres en el gobierno. Pura mierda. Lo denuncié.
  • Una invitación a la ExpoSocial que se hará en la Universidad de Córdoba. Ganas de ir :-). Poca plata :-(
  • La noticia de que se proyectará Un pueblo nuevo, de la Bárbara Tarcic.
  • Los posts de Aldo sobre un montón de nada; de Gerardo, sobre los verdaderos "ganadores" del día, que son los ganaderos que arrean a las masas televivientes y de Rafael Estrella sobre la reunión entre María Elena Walsh y Ángeles González Sinde, ministra de Cultura de España.
  • El hermoso post de Gusz. Me voy a hacer llamar lideresa yo también.
  • Una foto vieja (no la encontré, me la mostró Osvaldo) que me llenó de ternura y de nostalgia de día de lluvia.
  • Ganas para volver a bloguear a diario.
A ver qué pasa.

2 comentarios:

Merveille dijo...

me encantan las ganas de bloggear, me encantan las listas de pros y contras.

Dany dijo...

¡Qué bueno descubrirte de nuevo en acción! Te saludo en este rinconcito porque esa foto es hipnóticamente bella. Ya decía yo que si volvieras a escribir seguido, otro gallo cantaría...

www.pixelscrapper.com