29 de abril de 2009

Cine y ciencia en la Sidetec




El miércoles 29 de abril a las 20.30 se abrirá el cilo de Cine y Ciencia, organizado por la Sidetec, con la proyección de El día después de mañana. El objetivo del ciclo (que cuenta con la colaboración de la Dirección de Medios Audiovisuales del Ente de Cultura) es tomar las películas como disparadores de discusiones sobre temas científicos. Los debates contarán con la moderación de especialistas tucumanos convocados en forma especial para cada ocasión. En la cita del miércoles los temas propuestos son el cambio climático y el riesgo geológico, sobre los cuales disertará el ingeniero Mauricio Costa, especialista en clima, docente e investigador de la UNT.
El ciclo no sólo se dará en San Miguel de Tucumán, también visitará escuelas, centros culturales y comunitarios y espacios públicos de distintos municipios y comunas de la provincia.
Quienes quieran consultar el cronograma pueden hacerlo pinchando aquí. Encontrarán información acerca de los días y horarios en que se proyectarán las películas, así como los temas de discusión propuestos y la lista de especialistas invitados.
Esperamos que nos acompañen este miércoles a las 20.30 en la Sidetec (Las Piedras 881) para disfrutar del cine y de una charla y café entre amigos.

2 comentarios:

Merveille dijo...

que tal el debate? =)Eso e una actividad gratuita? se puede hacer una publicidad mas fuerte de seguro, si me avisas, se hace correr la voz en alguna facultades de "porai"

Mariana dijo...

Es una actividad gratuita. Más que debate, se da una charla sobre los temas que propone la película en la que el experto aclara algunas cuestiones y responde a las dudas de los otros participantes. Vendría bien hacer correr la voz. Beso

www.pixelscrapper.com