15 de abril de 2009

14 de abril

He tratado de distraerme, de tener trabajo, preocupaciones. Pero no hay caso con estos días.
Sé cuánto te gusta esta aria. Y sé que preferís la versión de la Caballé. Pero esta es más tierna. Menos demandante. Está más cerca de la plegaria. Esta mujer le canta a un ramo de nomeolvides y le pide que hablen por ella.
No quiero terminar en la tierra de las willis. Io penso sempre a te. Non ti scordar di me.



Se come voi piccina
Io fossi, o vaghi fior,
Sempre sempre vicina
Potrei stare al mio amor.
Si yo fuese como ustedes
pequeña, podría estar siempre cerca de mi amor.
Allor, dirgli potrei:
«Io penso sempre a te!»
Ripeter gli vorrei:
«Non ti scordar di me!»

Podría decirle: "pienso siempre en vos"
Le repetiría: "no me olvides".


Voi, di me più felici,
Lo seguirete, o fior;
Per valli e per pendici
Seguirete il mio amor...
Ustedes, más felices que yo, irán con él
por valles y pendientes seguirán a mi amor
Deh, se il nome che avete
Menzognero non è,
Al mio amor ripetete:
«Non ti scordar di me!»
Si el nombre que llevan no miente
repítanle a mi amor: "no te olvides de mí"

3 comentarios:

Unknown dijo...

primea ves que la escucho, y te aseguro que se me puso la piel de gallina!!!

te jodo 1: sabes que cuando trato de cambiar la plantilla del blog, aparece este mensaje en rojo,

"No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
Mensaje de error de XML: Content is not allowed in prolog."
como hago para poder cambiar la plantilla???

te jodo 2: si la ves a la profe paola jimenez mones, le das un gran beso y un saludo de mi parte.
un beso y gracias.

Mariana dijo...

Elina: perdón por la demora, recién veo tu comentario. Tenés que asegurarte de que la plantilla que elegiste es adecuada para blogger. Hay muchas plantillas de blog disponibles en la web, pero muchas no pueden usarse en blogger. Podés buscar en google "plantillas blogger" o "blogger templates" y otendrás al menos 10 páginas con plantillas muy lindas. Hay algunas nuevas para elegir en la opción automática de blogger, en la pestaña de configuración (cambiar plantilla). En esta opción el cambio suele no darte problemas. Si tenés gadgets en tu blog y no son de blogger probablemente tengas que volver a instalarlos una vez que cambies la plantilla. Le daré besos a Paola de tu parte. Si no podés solucionar tu problema escribime a mariana.nofal@gmail.com

Unknown dijo...

gracias miles!!!!!

www.pixelscrapper.com