8 de noviembre de 2008

Diga




Diga. Diga lo que tenga que decir. Usté no necesita un interlocutor. Sólo abra la maldita boca porque el que no llora no mama. Y el que llora mucho se queda con las dos tetas y una que otra vaca. Vamos, diga. Tome aire, respire hondo para que no le falte el aliento. No importa si le tiembla la voz. Usté tiene voz, el vibrato es lo de menos. Cuánta soprano anda dando vueltas por ahí y se gana la vida con eso. No es sólo cuestión de hablar tampoco. No estoy alentando a hablar sino a decir. Déle, diga que al menos yo estoy escuchando.

2 comentarios:

Merveille dijo...

para la proxima lloro mas, cuesta abrir la boca cuando no surte efecto en nadie.

Anónimo dijo...

Si es por decir algo, diria: Si el gobierno supo siempre de la "estafa" de las AFJP, porque le pregunto al pueblo si querian seguir en ellas o pasar al estado? Mas del 90% las eligio y ahora los olbigan a pasarse? Porque no advirtio de esta "estafa" cuando nos dio a elegir? No me hagan pensar que necesitan la plata para seguir coimeando no?

Los K y el peronismo son la peor basura que le pudo pasar al pais.

Pasa por mi blog y hacermos un intercambio de links.

www.PaisGeneroso.com

Saludos, Sonni

www.pixelscrapper.com