14 de junio de 2008

Los dos gallos

4 comentarios:

Aldo Ulises Jarma dijo...

Cuanto laburo! Muy lindo post!

Niceforo dijo...

sabemos muy bien q intereses representa la SRA, d eso no hay dudas. Ahora como se justifica la represion K criminalizando la protesta? Desde donde habla un gobierno que se dice nacional y popular manteniendo la entrega y el saqueo? Basta mirar la política energetica de los K q apoyaron la privatizacion de YPF durante el menemato. Es un gobierno conservador solamente revestido d una discursividad progresista.

un abrazo

Diego Nofal dijo...

Yo apoyo al campo, pero advierto: En la Argentina nunca más se voltea a un gobierno. Señores de la Sociedad Rural Argentina con ustedes no se habla más paguen màs porque tienen muchas deudas historicas con este país. La discución es con los compañeros de la Federación Agraria para pacificar el país señora Presidenta hable con estos gringos que hace años que se rompen el lomo, no se merecen ni retenciones ni palos, creen y quieren lo mismo que usted.

ODU dijo...

Hola. Más allá de lo que opine de la coyuntura. Mariana ¿De quién es esa versión de la canción? sólo conocía editada la de Alarcón pero esta me conmueve más aún. Bellísimo. Seguí con tu laburo, creo que haz encontrado una bella forma de manifestarte. Aunque no comparto en un ciento por ciento tus puntos de viste. Bueno, eso es lo de menos, así se contruye, ¿no?.
¡POR LA TERCERA REPÚBLICA!
Alejandro.

www.pixelscrapper.com