30 de noviembre de 2007

Día mundial de la lucha contra el sida (meme)


Tomo la posta del meme que me pasó LamarK y aquí voy.

El sida es una enfermedad que sufren algunas de las personas que han contraído el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH). Es de transmisión sexual y puede contagiarse también por estar en contacto con sangre de una persona infectada.
El sida afecta severamente el sistema inmunológico de las personas, al punto de que sus cuerpos no pueden recobrarse de ninguna enfermedad.
Usá preservativo en todas tus relaciones sexuales.
Sé sincero con tu pareja: si no es tu único compañero sexual, decíselo. Recordá que lo estás poniendo en riesgo.
Exigí seguridad sanitaria para vos y para el personal de salud en todos los centros médicos.
Exigí atención para los portadores de VIH y los enfermos de sida en las obras sociales sindicales, en las empresas de medicina prepaga y en los hospitales públicos.
Cuidate, cuidá a los que confían en vos y sé solidario con tus pares.


YO QUE HE TENIDO LA MALA SUERTE (Ernesto Cardenal)

Yo que he tenido la mala suerte
de que Dios se enamorara de mí.
He quedado fuera del juego erótico.
Otros en esos juegos se reirán de mí.
Cuando mi amor en Granada
ilimitado ¿estabas celoso?
Mis deseos sexuales han sido y son
tan sólo analogías de mi amor a vos.
Creo que te agradan mis deseos sexuales.


Enterate:
Prensa Libre
Enredate
Global sida

¿Quieren tomar la posta?
Javier Noguera, Zaira y Salvador, señor Embajador, Marcelo Pensa, Horacio Elsinger

No hay comentarios.:

www.pixelscrapper.com