12 de abril de 2007

Un cacho de cultura lará lalá lalá


No dejen de visitar el blog Fontanarrosa con F de fútbol. Es un homenaje de otros caricaturistas historietistas que suben cada día tres ilustraciones en honor al rosarino creador de Inodoro Pereyra. La ilustración de este post es la que publicó Eduardo de los Santos, de Uruguay.


Claves de entrada a las lienzografías

Es el nombre de una charla gratuita que dará Myrian Genisans, artista plástica. Se hará mañana a las 10.30 en la Casa Rougés (Laprida 31). Aprovechen la charla y den una vuelta por la muestra del Instituto de Arte y Comunicación.


Literatura para chicos

El grupo Mandrágora está a cargo de un taller de literatura para chicos de entre 2 y 17 años. "Fundar espacios para leer y crear otros mundos a partir del juego y la palabra" son los objetivos del taller. Si quieren inscribirse o saber más acerca de la propuesta, vayan mañana viernes a las 18.30 a la Escuela Sarmiento, Rivadavia 36. Tómense un mate cocido en el patio a mi salud, si les va.


Música

Mañana viernes a las 11 de la noche, en Nómade (Av. Aoconquija al 2900), Elephant Sexual Chocolate y Alma Vieja tocan gratis.


El sábado en La Zona (San Juan al 500) estarán los grupos de reggae Gran Valor, El Barco del Abuelo y La Yugular. Cinco pesos la entrada.

No hay comentarios.:

www.pixelscrapper.com