20 de marzo de 2007

Cine móvil

El Cine Móvil de la Secretaría de Cultura sigue proyectando películas en los Centros de Integración Comunitaria.
El film elegido para lo que queda de marzo es "HIJOS, el alma en dos", dirigido por Carmen Guarini y Marcelo Céspedes. Se trata de un documental acerca de la agrupación HIJOS, que nuclea a hijos de los desaparecidos por la última dictadura en nuestro país. Esta es la agenda de exhibiciones:

Martes 20 de marzo: CIC de Concepción.
Miércoles 21 de marzo: CIC de La Ramada.
Jueves 22 de marzo: CIC de Donato Alvarez (Alberdi)
Viernes 23 de marzo: CIC de Monteros.
Sábado 24 de marzo: CIC de Quilmes y Los Sueldo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Señora moderadora, dueña de este blog señorita o señora Mariana Nofal. Veo que usted es K. Y como tal quiero prenguntarle comos e explica que en Concepcion proyecten un film de la Agrupación tan querida y estimada como lo es la AGRUPACION HIJOS. Siendo que esta ciudad esta gobernanda por un Intendente de Facto. O acaso no saben los HIJOS y Usted que Osvaldo Morelli fue intendente durante el gobierno militar. Y lo que es peor es que fue rector de la ENET y cuiosamente los jovenes desaparecidos de Concepcion, eran alumnos de ese establecimiento. Hoy nadie se atreve a decir nada en contra de este NEFASTO SEÑOR DEL PROCESO porque goza de la amistad de ALPEROVICH. Me parece que la memoria y la justicia no se negocia. Es muy triste lo que sucede en Concepcion. Espero que usted que la sigo desde hace tiempo y conozco su sensibilidad ayude a las mujeres y jovenes de concepcion que nos vemos afectados. Nos gustaria que la AGRUPACION HIJOS visite nuestra ciudad y conozca a fondo este DOLOR.
MUCHAS GRACIAS Y DISCULPE QUE ME HAYA EXTENDIDO TANTO Y APASIONADO TANTO, PERO ES UN DOLOR QUE TENEMOS LOS CONCEPCIONENCES QUE ESTE SEÑOR HOY CON UNA SONRISA PRETENDA HACERNOS OLVIDAR A LO QUE PERTENECIO.

Mariana dijo...

Sí, estoy comprometida con el proyecto K. No sabía que Morelli había sido director de la ENET durante el proceso. ¿Cuántos chicos de esa escuela son desaparecidos? ¿Hay presentaciones judiciales en contra de él? Honestamente, me pone incómoda no conocer esta parte de la historia estando tan cerca. Prometo investigar. Gracias por dejar mensajes

Anónimo dijo...

Estimada Mariana: me encanta tu pagina, realmente la consulto mucho. Nunca escribo en estos blogs, pero amerita que sepas que estuvieron mintiendo. El intendente de mi ciudad, y me encantaria que vengas a conocerla, no fue director de ENET cuando la dictadura, si un joven y recien recibido profesor, que tuvo que dejar de dar clases porque lo colocaron en una lista muy negra. no entiendo porque lo quieren ensuciar de esa manera. Me da mucho miedo que los neofascistas hayan tomado la red. La proxima dictadura sera la de la informacion. A cuidarse de todos los que no nos respetan como persona.

www.pixelscrapper.com