11 de diciembre de 2006

Llame ya y corra a comprar su vacuna contra el HPV


¿Vieron que ya se puede conseguir en las farmacias argentinas la nueva vacuna contra el Virus del Papiloma Humano?
Se llama Gardasil y cuesta 926 pesos argentinos. Qué tal. Pero chicas, eso no es todo. Hay que usar tres dosis en un plazo de 5 meses. Es decir, multipliquemos los 926 por tres. Sip. Casi tres mil pesos.

Si llegasen a contar con esta cantidad de dinero y una férrea voluntad de no contagiarse de estos bichos, además deben cumplir con una serie de requisitos tales como la edad. Así es, vejetas. Ustedes que ya cumplieron los 26 añitos no se molesten en comprar Gardasil y gástense la plata en el consultorio del cirujano plástico o en 15 pares de zapatos caros. Los especialistas consideran que a esa edad ya no nos conviene. Todavía no entiendo por qué. No sé si consideran que a los 26 ya cogimos con tanta gente que lo deberíamos haber pescado antes o que a los 26 ya estamos retiradas de la actividad sexual y no hay riesgo de contagio. Chi lo sá.

Igual, les tengo una buena noticia. Hay una vacuna homeopática, apta para todas las edades, sin efectos secundarios y adivinen qué: cuesta unas 300 veces menos que el Gardasil. Se vende en farmacias desde hace rato, pero no tiene un aparato publicitario de laboratorio extranjero que la promocione. Tienen que pedir la recomendación correspondiente a su ginecólogo y después hacer una consulta con un médico especializado en homeopatía para que les haga la prescripción. Asegúrense de que sea un homeópata con título de la Universidad Nacional de Tucumán y no la Rímolo ni uno de esos chantas itinerantes del "el dr. Zoydberg atenderá en Tucumán los días 23 y 26 de diciembre. Aproveche oferta 2x1".

POST SCRIPTUM. Los remedios homeopáticos son muy baratos vienen en sólo 3 presentaciones: polvo (envueltos en un papelito con una dosis individual); gotas (que se toman en muy pequeñas cantidades. Casi siempre 10 o menos gotas); y glóbulos (unas pastillitas de azúcar muy chiquitas). Cualquier otra presentación (cápsulas, tés, inyecciones) probablemente sea un fraude. Y si la medicación cuesta más de 12 pesos por cada frasco, también es probable que no sea homeopatía. Tengan cuidado, hay mucho chanta suelto.

No hay comentarios.:

www.pixelscrapper.com